Thursday, June 29, 2017    
Portuguese 
Spanish 
Skip Navigation Links
Home
My Account
Forum
Try It!
Buy It!
Skip Navigation Links
About
Contact Us
Site Map
Acerca de MicroFour, Inc.

Acerca de MicroFour

MicroFour es una empresa de desarrollo de software que viene especializándose en software médico por aproximadamente dos décadas. Con las tendencias actuales en la industria, y sus clientes exigiendo más funcionalidad obligatoria como VPNs, PDAs, aplicaciones sin hilos y redes externas, una emigración fue iniciada en Marzo de 2002 hacia el Visual Studio .NET framework.

Inicialmente, la investigación ha incluido un periodo de entrenamiento de seis días en el patrón de diseño y conceptos de desarrollo en n-niveles. Aunque el estudio haya probado interés, fue abrumador y en última instancia la conclusión alcanzada es que sería más rentable comprar la tecnología que intentar desarrollar un framework interno. Como la predisposición de la empresa fue flexionarse hacia la creación continua de productos médicos – el producto más rentable – tres diferentes frameworks comerciales fueron secuencialmente adquiridos. Todos fallaron en varios niveles en proporcionar la funcionalidad requerida, dejando que el software médico continuase a persistir en la plataforma de datos céntricos del FoxPro.

Al final, solamente una elección ha permanecido: desarrollar una aplicación framework que cumpliría la exigente necesidad actual de la industria de software. Con esto en mente, el equipo de desarrollo de MicroFour ha empezado el proceso de creación del framework. Debido a la experiencia del equipo en frameworks anteriores, fue fácil determinar las características que eran necesarias y los obstáculos de programación a evitarse.

Durante nuestra investigación fuimos expuestos a muchas teorías y técnicas como: patrones de diseño, UNL, O/R mapping, generación de códigos, ACID, CRUD, etc. Todo parecía importante y muchos de los conceptos son utilizados en el framework pero no al costo de la eficiencia y de la utilidad. Además, la mayoría de los productos sólo direccionan partes del puzzle dejando huecos que todavía tendrían que ser direccionados.

Sobre la terminación del framework interno y su utilización real, se hizo patente que debe ser comercializado; de ahí, StrataFrame nasció. Obviamente, por el mero hecho de este sitio web, una gran cantidad de energía y capital ha sido gastada para asegurar su suceso. Este es el deseo y el objetivo de MicroFour de servir al desarrollador .NET con una herramienta que es indispensable por un precio razonable. Después de tres largos años de desarrollo, el círculo está finalmente completo y un producto framework comercial de desarrollo existe con un costo efectivo mejor en comprar que en crear; ¡disfrute!

Gracias por su tiempo y consideración con el StrataFrame. Si tienes cualquier cuestión adicional por favor no hesites en llamarnos o enviar por correo electrónico a nuestro departamento de marketing. Si te interesa repasar nuestros demás sitios web las direcciones están listadas abajo.

www.micro4.com • www.rxwriter.info • sales@strataframe.net
Site Map - Home - My Account - Forum - About Us - Contact Us - Try It - Buy It

Microsoft, Visual Studio, and the Visual Studio logo are trademarks or registered trademarks of Microsoft Corporation in the United States and/or other countries.