Sunday, August 20, 2017    
English 
Portuguese 
Skip Navigation Links
Inicio
Mi Cuenta
Foro
¡Pruébelo!
¡Adquira Ahora!
Skip Navigation Links
Sobre
Contáctenos
Mapa del Sitio
Skip Navigation Links

Información del Producto
Capa de Acceso de Datos
Capa de Negocios
Capa de Presentación
Integración Completa de IDE
Mensajería y Localización
Otras Características Incluidas
Acerca de StrataFrame
Porque StrataFrame es mejor
Información de Tasación

¿Qué es StrataFrame?

StrataFrame es una aplicación framework con capas, escrito para el .NET 2.0 y diseñado para MS SQL Server, Oracle, y OLEDB. El framework integra también con el Visual Studio 2005 IDE (Integrated Development Environment) y proporciona funcionalidades extendidas para acelerar el desarrollo.

¿Por qué necesito un Framework?

El Problema
Cuando algunos desarrolladores oyen hablar de un framework para el .NET Framework, hay preguntas planteadas en cuanto un framework comercial proporciona ventajas sobre la funcionalidad estándar de .NET. Generalmente, no tarda para que los desarrolladores descubran que deben de poner adelante una cantidad fenomenal de energía antes de que el desarrollo verdadero pueda comenzar. Por ejemplo, algunos desarrolladores no se dan cuenta de que poner vinculo de datos en ejecución es incómodo y que el vinculo de datos está programado en varias formas, para no mencionar que no hay funcionalidad intrínseca para conectar fácilmente el usuario final con los datos. No hay estructura básica para aplicación de desarrollo con capas de verdad, ni hay funcionalidad nativa para los objetos de negocio, dejando solos varios objetos de negocios. En cuanto la capa de presentación, requiere el trabajo mucho antes de que la lógica del negocio pueda comunicarse con el UI para notificar el usuario final de lo errores de la validación y no hay bastantes controles en la biblioteca estándar de .NET para crear una aplicación desde el comenzar hasta el terminar. Incluso, no hemos discutido la mensajería y la localización... pero tenemos la solución.

La Solución
StrataFrame ha sido y continúa a ser convertido por los desarrolladores de aplicaciones. Hemos creado una solución que hace el desarrollo de aplicaciones una alegría, quitando las frustraciones del .NET y dando a los desarrolladores de todos los niveles, las herramientas que necesitan para que sean exitosos. Al mismo tiempo, los desarrolladores que usan StrataFrame pueden reducir su código por el 50% y mejorar sumamente el excedente del funcionamiento en ejecución sobre las aplicaciones escritas utilizando el framework de .NET solamente. StrataFrame hace el .NET una lengua de datos céntricos lo que permite que el desarrollador se comunique fácilmente con los datos de la capa de acceso y con la capa de presentación, hasta el final. La capa de negocio es estructurada para proporcionar características incluyendo campos de propiedades fuertemente tipados, ayuda a la serialización y actualizaciones enhebradas (que mejora grandemente el funcionamiento sobre VPN’s). Nuestras técnicas de vínculo de datos evitan el uso de la reflexión y consecuentemente son hasta seis veces más rápidos que el ADO.NET estándar. Controles extensivos de UI, interfaces de mensajería en rich-text, localización integrada, ayuda nativa de múltiples base de datos, concurrencia, opciones extensas de CRUD, despliegue de la base de datos, formación de datos, y administración de la conexión son solamente algunas de las facilidades que se han escrito y que se han optimizado ya para el funcionamiento utilizando el StrataFrame. Utilizando el StrataFrame, puedes comenzar en el primer día a desarrollar su aplicación. Además, usar el StrataFrame te da un equipo de los expertos de .NET que trabajan a tiempo completo en el framework, mientras que cosechas todas las ventajas.

Perspectiva Rápida

La Aplicación Framework StrataFrame proporciona a los desarrolladores la libertad de programar con cualquier lengua manejada de .NET y se optimiza para VB.NET y C#. Su foco en objetos de negocios es eficiente y simplifica el desarrollo mientras que promueven velocidad y exactitud. El acceso programático proporcionado dentro de la capa de negocios de la aplicación framework es inmediatamente familiar a los desarrolladores veteranos .NET así como a los principiantes.

StrataFrame permite a los desarrolladores crear aplicaciones escalables, extensibles, conservables y rentables. El framework es fácil de utilizar y no se requiere un entrenamiento extenso para dominarlo. Cada desarrollador desea ser productivo sin incurrir en costos enormes de entrenamiento.

No solo StrataFrame es fácil de se utilizar, pero también es ágil y tiene la fuerza para apoyar una aplicación grande. Ha sido creado por los desarrolladores de aplicaciones para desarrollo de aplicaciones, tanto para larga escala comercial, como para reducida escala de datos céntricos.
Mapa del Sitio - Inicio - Mi Cuenta - Foro - Acerca de Nosotros - Contáctenos - ¡Pruébelo! - Adquirir

Microsoft, Visual Studio, y el logo del Visual Studio son trademarks o trademarks registrados de Microsoft Corporation en EEUU y/u otros paises.