Sunday, December 17, 2017    
English 
Portuguese 
Skip Navigation Links
Inicio
Mi Cuenta
Foro
¡Pruébelo!
¡Adquira Ahora!
Skip Navigation Links
Sobre
Contáctenos
Mapa del Sitio
Skip Navigation Links

Información del Producto 
Editor de Metadatos
Esquema del Despliegue
Acerca de StrataFrame
Porque StrataFrame es mejor
Información de Tasación

¿Que es el Database Deployment Toolkit?

Descripción
El Database Deployment Toolkit de StrataFrame es una aplicación de software que es utilizada para desplegar estructuras específicas de base de datos para el Microsoft SQL Server, sin la utilización de scripts. El Toolkit contiene un editor de estructura de base de datos real para creación, mantenimiento y despliegue de todos los elementos de una base de datos de SQL. Una vez que un paquete de metadatos sea creado, él es utilizado para se crear todas las tablas asociadas, relaciones, visualizaciones, etc. Además, el mismo paquete de metadatos se puede utilizar para modernizar estructuras existentes de base de datos en un paso contra las actualizaciones secuenciales que son requeridas cuando utilizando scripts. Para no mencionar que la actualización se puede controlar programáticamente evitando toda la necesidad por empleados técnicos o experimentados durante el proceso de actualización.

Despliegue Inicial y Estático de Datos
Otra bonificación es la versatilidad del despliegue inicial o estático de datos en conjunción con la estructura de la base de datos. Por ejemplo, si una base de datos necesita ser desplegada con códigos postales estáticos, el Toolkit puede satisfacer esta necesidad sin la utilización de un único script de SQL. Esta comodidad realza el inicio del usuario, las actualizaciones, aliviando así, muchos problemas potenciales en la instalación.

Sea Instantáneamente un Experto de SQL Server

Gestione Todos los Aspectos del SQL Server
El Database Deployment Toolkit gerencia cualquier aspecto de la estructura de despliegue del SQL Server, incluyendo soporte a las características del SQL Server 2005 como las asambleas CLR. El Database Deployment Toolkit también tiene características para creación automática de procedimientos guardados para INSERCIONES y ACTUALIZACIONES que se pueden continuamente atar en la Aplicación Framework. Además, eso hace el trabajo por el desarrollador, ya que, ningún conocimiento del código T-SQL es requerido. Simplemente ponga un tic en la casilla y coseche los beneficios de las actualizaciones del CRUD.

Importe Estructuras Existentes
Sumándose a la administración de todos los aspectos del SQL Server, base de datos existentes se pueden importar hacia el Database Deployment Toolkit desde otros tipos de base de datos como el FoxPro, Access, SQL Server y Paquetes de Metadatos. No obstante, hay herramientas de auto conversión y todos los campos serán automáticamente convertidos para los tipos apropiados de datos del SQL Server. Una vez importados, las estructuras se pueden modificar como si ellas tuviesen sido creadas directamente dentro del DDT.

¿Quién necesita del Database Deployment Toolkit?

Alguien que crea, despliega y mantiene una base de datos del SQL de cualquier tipo. El Database Deployment Toolkit es indispensable para cualquier ISV (Vendedor de Software Independiente) que distribuya una aplicación escrita para utilizarse en el Microsoft SQL Server. Los desarrolladores pueden ahorrar tiempo y reducir la complejidad de su proceso de despliegue evitando los scripts normalmente necesarios para desplegar una estructura de base de datos.
Mapa del Sitio - Inicio - Mi Cuenta - Foro - Acerca de Nosotros - Contáctenos - ¡Pruébelo! - Adquirir

Microsoft, Visual Studio, y el logo del Visual Studio son trademarks o trademarks registrados de Microsoft Corporation en EEUU y/u otros paises.