Thursday, June 29, 2017    
English 
Portuguese 
Skip Navigation Links
Inicio
Mi Cuenta
Foro
¡Pruébelo!
¡Adquira Ahora!
Skip Navigation Links
Sobre
Contáctenos
Mapa del Sitio
Skip Navigation Links

Sumándose a los componentes principales del framework, StrataFrame sirve muchas clases laterales y rutinas que son comúnmente necesarias en el desarrollo de una aplicación.

Ganchos de Seguridad de Aplicaciones

StrataFrame no restringe ningún desarrollador a una cierta metodología para encargarse de la seguridad. Es mejor crear un método de seguridad basado en niveles o basado en el usuario dónde es necesario que los desarrolladores queden trabajando, StrataFrame proporciona ganchos de seguridad que autorizan a los desarrolladores implementar su propia seguridad. Algunos de estos ganchos de seguridad proveídos son:
Show Login Form Se crea cuando la aplicación comienza a mostrar un formulario de entrada y selecciona el formulario principal de la aplicación.
Check Security Se crea cuando un objeto de negocio intenta adicionar, modificar o eliminar un registro para determinar si el usuario final tiene las permisiones requeridas.
Check Field Security Se crea cuando un control de enlace es actualizado para determinar si el usuario final tiene las permisiones requeridas para visualizar y/o modificar el campo.

Clases de Compresión de Archivo

Descripción
Una herramienta de compresión de archivos propietaria está incluida dentro de la biblioteca de clase de StrataFrame. La herramienta consiste en una simple GUI y una colección de clases que permiten al desarrollador crear y mantener paquetes de archivos comprimidos programáticamente sin la necesidad de una herramienta de compresión externa y sus montajes asociados, y licenciaturas. Las clases de compresión soportan el cifrar y la protección de la contraseña y utiliza el algoritmo del GNU zip (gzip).  

Interfaz del Usuario Final de Compresión de Archivos
Ver Cuadro Mayor
Interfaz de Usuario Atractiva

Todos los procesos de compresión y descompresión pueden mostrar un indicador de progreso atractivo que tiene soporte a animaciones al usuario final. Todos eses procesos también se pueden ejecutar en silencio o manejados por el desarrollador, si una interfaz personalizada es deseada. Cuando se ejecuta en el modo “loud” la ventana de progreso de la compresión será automáticamente presentada hacia el usuario final cuando se adicionar o extraer archivos sin una única línea de código. La UI es enhebrada, entonces lo que se muestra al usuario final no irá inmovilizar mientras la compresión real sea hecha.

Acceso Programático Pleno
Cada aspecto de las herramientas de compresión se puede también programáticamente manejar y controlar. Fácilmente adiciona y extrae archivos, cifra, protege la contraseña y recupera la información sobre el paquete. Una importante ventaja a las herramientas de compresión de StrataFrame es una estructura propietaria que no se puede controlar por una herramienta de terceros. Esto mejora la seguridad y reduce manipulaciones con los archivos de paquete.

Ejemplo VB.NET:
loPackage = New PackageFile("c:\temp\sample.pkg", False, True)
loPackage.AddFile("c:\temp\pstudiorxdata.sdf")
loPackage.Close()

Ejemplo C#:
loPackage = new PackageFile("c:\\temp\\sample.pkg", false, true);
loPackage.AddFile("c:\\temp\\pstudiorxdata.sdf");
loPackage.Close();


Editor de Archivo de Paquete del Usuario Final
Ver Cuadro Mayor
Interfaz del Usuario Proveída al Usuario Final

Una interfaz completa de la GUI es servida y se puede libremente distribuir a los usuarios finales. Esta GUI es una aplicación que es similar al WinRar y al WinZip desde la perspectiva del usuario final. Este es un gran beneficio a los desarrolladores una vez que pueden distribuir libremente este ejecutable mientras mantiene la integridad y la seguridad del paquete. Sin embargo, si deseado, un desarrollador puede fácilmente escribir una interfaz en el lugar de la interfaz gráfica que fue servida al usuario final.






Herramientas Avanzadas

Clases de Validación de Tarjetas de Crédito
Muchas aplicaciones requieren entrada para tarjeta de crédito y cuando estas situaciones ocurren, StrataFrame proporciona clases fáciles de se utilizar para la validación de las tarjetas de crédito. Toda validación de tarjeta de crédito utiliza la fórmula de LUHN que es el habitual de la industria. Estas clases incluyen características como:
  • Determinar el Tipo de Tarjeta de Crédito por el Número
  • Verificar si el Número de la Tarjeta de Crédito es Válida
  • Validación de la Tarjeta de Crédito Antes del Procesamiento
Nota: Esto es para la validación de la tarjeta de crédito solamente y no procesa la tarjeta de crédito con una entidad online.

Herramientas de Captura de la Pantalla
Hay veces que una ventana o una pantalla necesitan ser capturadas y guardadas en el disco. A veces esto se puede tornar una herramienta muy efectiva para se crear características incorporadas al soporte dentro de las aplicaciones. Con StrataFrame, hacer programáticamente una captura de la pantalla es simple y rápido:

Ejemplo VB.NET:
'-- Captura toda la pantalla hacia el objeto de imagen
loImage = ScreenCapture.CaptureScreen()

'-- Captura toda la pantalla y guarda en el disco
ScreenCapture.CaptureScreenToFile("c:\temp\myscreen.jpg", ImageFormat.Jpeg)

Exemplo C#:
//-- Captura una ventana hacia el objeto de imagen
loImage = ScreenCapture.CaptureWindow(this.Handle);

//-- Captura una ventana y guarda en el disco
ScreenCapture.CaptureWindowToFile(this.Handle, "c:\\temp\\mywindow.jpg", ImageFormat.Jpeg);


Interfaz Windows API
Hay muchas veces cuando un desarrollador necesita interactuar directamente con el Windows API. Esto generalmente conlleva a se crear importaciones y el formateo de estructuras de DLL para se acceder estos métodos. StrataFrame ya tiene muchos de los más comunes métodos envueltos y listos para se utilizar. Las referencias API fueron creadas para utilizarse en las bibliotecas User32, ComDlg32, GDI32 y UxTheme. 

Clases GAC de Interfaz
En la mayoría de las veces los desarrolladores permiten el proceso de instalación para manejar la interactuación de las DDLs con el Caché de Asamblea Global (GAC). Sin embargo, hay veces, aunque sean pocas, que el desarrollador necesita programáticamente acceder el GAC. Este proceso es difícil e incómodo. StrataFrame provee clases que hacen este proceso rápido y simple. Con algunas pocas líneas de código, toman el control del GAC y crean códigos para automáticamente administrar las versiones de asamblea, por ejemplo.

Ejemplo VB.NET:
AssemblyCache.InstallAssembly("c:\temp\MyAssembly.dll", Nothing, AssemblyCommitFlags.Force)

Ejemplo C#:
AssemblyCache.InstallAssembly("c:\\temp\\MyAssembly.dll", Nothing, AssemblyCommitFlags.Force);

Clases Cifradas 3DES, SHA y MD5
Cuando tratamos con cualquier tipo de cifración, las cosas se pueden complicar rápidamente. StrataFrame viene con clases que hacen de manera simple la cifración mal hecha, reversible y unidireccional. Las características de cifración incluyen cifración de archivo, cifración de cuerdas, llaves de semilla y vector, y métodos compartidos para acceso fácil.

Ejemplo VB.NET:
'-- Cifrar/Descifrar una secuencia
lcEncrypted = lo3DES.Encrypt("Simple Text")
lcDecrypted = lo3DES.Decrypt(lcEncrypted)

'-- Cifrar/Decifrar un arquivo
lo3DES.EncryptFile("c:\temp\myfile.txt")
lo3DES.DecryptFile("c:\temp\myfile.txt")


Ejemplo C#:
//-- Cifrar/Descifrar una secuencia
lcEncrypted = lo3DES.Encrypt("Simple Text");
lcDecrypted = lo3DES.Decrypt(lcEncrypted);

//-- Cifrar/Decifrar un arquivo
lo3DES.EncryptFile("c:\\temp\\myfile.txt");
lo3DES.DecryptFile("c:\\temp\\myfile.txt");


Actualización y Cifración Automatizada de la Estructura XML

Conversiones de Estructuras
Al crearse dinámicamente archivos XML en el tiempo de ejecución se puede hacer relativamente fácil, pero actualizar una estructura de un archivo XML existente es extremamente difícil sin recrear el archivo y perder cualquier dato. StrataFrame proporciona clases avanzadas de XML lo que permite que archivos XML sean creados y actualizados dinámicamente en el tiempo de ejecución. Esto es especialmente beneficioso cuando el XML es utilizado como una fuente de datos y estructuras existentes necesiten ser actualizadas con un cambio del programa. Al se abrir todos los archivos XML a través de las clases XML, la estructura existente es comparada con la estructura deseada. Si ellas no coinciden, el archivo XML es automáticamente actualizada hacia la nueva estructura y sin cualquier perdida de datos. El usuario final nunca siquiera irá tomar conocimiento que la conversión fue hecha. Mejor todavía, esto permite al desarrollador agregar y remover campos confiablemente desde una fuente de datos XML sin la preocupación de actualizar un archivo existente.

Cifración Completa del Archivo
A veces, es necesario cifrar un archivo XML entero lo que impide cualquier intromisión de alguien que intente verlo a través de un visualizador de XML como el Internet Explorer. Sencillamente pase un valor de “true” cuando abrir el archivo XML y el proceso de cifración será automático.

Mapa del Sitio - Inicio - Mi Cuenta - Foro - Acerca de Nosotros - Contáctenos - ¡Pruébelo! - Adquirir

Microsoft, Visual Studio, y el logo del Visual Studio son trademarks o trademarks registrados de Microsoft Corporation en EEUU y/u otros paises.