Sunday, August 20, 2017    
English 
Portuguese 
Skip Navigation Links
Inicio
Mi Cuenta
Foro
¡Pruébelo!
¡Adquira Ahora!
Skip Navigation Links
Sobre
Contáctenos
Mapa del Sitio
Skip Navigation Links

StrataFrame lleva ventaja sobre la integración del Visual Studio y extensibilidad de las características realzando el ya rico entorno de desarrollo. El editor de tipos de StrataFrame, diseñadores de controles y funciones extras ayudan a reducir el tiempo de desarrollo y aumentar la productividad.

Menú de StrataFrame en el Visual Studio
Ver Cuadro Mayor
Descripción

Continuamente Integrado
StrataFrame emplea editores de tipos, diseñadores de controles, funciones extras y un VsPackage para proporcionar una completa integración de IDE en el Visual Studio. Esta integración aumenta la productividad para el desarrollador y reduce la codificación requerida para controlar la funcionalidad del StrataFrame. El “Zero Code” se puede utilizar en varios sitios donde el desarrollador tendrá que codificar manualmente una propiedad. Con unas pocas y simples pulsadas, vinculo de datos, lista de población y propiedades de objetos de negocios se pueden configurar. 

Plantillas Integradas de StrataFrame
Ver Cuadro Mayor
Proyecto, Formulario y Control de Plantillas

StrataFrame viene con varias plantillas integradas lo que ayuda el desarrollador a crear proyectos de Windows e de la Web. Una vez que se cree un proyecto, hay varias plantillas adicionales para ayudar en la creación de formularios y controles. Por ejemplo, la plantilla StrataFrame Maintenance Form irá crear un nuevo formulario con un Gradient Form Header y un Maintenance Form Toolstrip ya en el formulario, ahorrando al desarrollador alguna energía y creando una disposición coherente.





Lista de Población Utilizando el Editor de Tipo Integrado (o constructor)
Ver Cuadro Mayor
Uso Extensivo de Editores de Tipo y Diseñadores de Controles

La extensibilidad del Visual Studio al tiempo de diseño fue explorada por StrataFrame para proveer una vasta colección de editores de tipo y de diseñadores de controles lo que realza la experiencia de la codificación y aumenta la productividad del desarrollador. Más bien que constructores que generan el código fuera del Visual Studio IDE, StrataFrame, utiliza editores de tipo y diseñadores de controles porque ellos interactúan directamente con las instancias de objetos en el tiempo de diseño dentro del IDE. Ellos fueran proveídos para dar al desarrollador un método de propiedades de ajuste complejas a través de algunas pulsadas con el ratón, mejor que con varias líneas de código. Algunos ejemplos de las acciones con el “Zero Code” que funcionan a través de la utilización de los editores de tipos y de los diseñadores de controles son:
  • Vinculación de datos
  • Lista de población
  • Adicionar/actualizar la localización de llaves
  • Configurar relaciones de objeto de negocio
  • Ajustar campos requeridos en objetos de negocio

Mapeador de Objeto de Negocio

El Mapeador de Objeto de Negocio es utilizado para se crear y mantener los campos fuertemente tipados de propiedades en cada clase del objeto de negocio. El Mapeador de Objeto de Negocio no requiere archivos XML, UML o XSD. Para mapear la información, pero mejor, adquiere la información del esquema directamente desde el almacenador de datos o desde el metadato utilizado por el Database Deployment Toolkit. A través del Mapeador de Objeto de Negocio, las propiedades del campo se pueden personalizar hacia un tipo específico de datos y se puede también serializar para un tipo de dato avanzado.

Aprenda más sobre el Mapeador de Objeto de Negocio


Mapa del Sitio - Inicio - Mi Cuenta - Foro - Acerca de Nosotros - Contáctenos - ¡Pruébelo! - Adquirir

Microsoft, Visual Studio, y el logo del Visual Studio son trademarks o trademarks registrados de Microsoft Corporation en EEUU y/u otros paises.