Sunday, December 17, 2017    
English 
Portuguese 
Skip Navigation Links
Inicio
Mi Cuenta
Foro
¡Pruébelo!
¡Adquira Ahora!
Skip Navigation Links
Sobre
Contáctenos
Mapa del Sitio
Skip Navigation Links

El Mapeador de Objeto de Negocio es una poderosa herramienta dentro del StrataFrame que genera propiedades fuertemente tipadas para objetos de negocios. Asocia fácilmente un esquema que provenga de una tabla o modo y con el mapeador crea dinámicamente las propiedades fuertemente tipadas permitiendo al desarrollador acceder los campos en las tablas simplemente utilizando la propiedad correspondiente generada.

MMapeador de Objeto de Negocio
Ver Cuadro Mayor
¿Que es el Mapeador de Objeto de Negocio?

El Mapeador de Objeto de Negocio establece una relación entre objetos de negocio y estructuras de datos para crear una interfaz fuertemente tipada. El fuerte tipado de tipos ocurre cuando un objeto de negocio dentro de un proyecto es asociado a una tabla o vista específica. Una vez que el asignamiento haya sido hecho, el Mapeador de Objeto de Negocio crea un archivo parcial de la clase que contiene todas las propiedades de fuerte definición de tipo y eventos, creando así un objeto de negocio fuertemente tipado.






Atribuindo uma Estrutura de Dados a um Objeto de Negócio
Ver Cuadro Mayor
¿Cómo trabaja?

La Asignación de una estructura de datos
Hay um número diferente de opciones para asignar una estructura de datos a um objeto de negocio. Independientemente de la opción eligida, el esquema és poblado de una estructura existente. Esto puede ser de um banco de datos SQL Server, Oracle, FoxPro, Access o OLE DB. Además, se puede eliminar una estructura directamente de un meta-dato utilizando el Database Deployment Toolkit. Una vez asignado és literalmente más simple clic em un botón para construir propiedades de la materia de objeto de negocio. Lo mismo es cierto se la estructura de la base de datos cambiar y sea necesario sincronizar con el objeto de negocio.






Mapeador de Objetos de Negócios - Geração de Classes Parciais
Ver Cuadro Mayor
La generación de la estructura de la tipificación

El transformador crea todas las propiedades fuertemente tipadas junto con el código que está optimizado para mejorar el data-binding utilizando campos descriptivos como propiedades. Se coloca todo el codigo generado em una clase parcial que es una nueva clase en el Visual Studio 2005 que permite que una sola clase sea definida por múltiples achivos físicos. Esto asegura que cualquier código hecho a mano nunca se pierde. Esta es la misma lógica utilizada por el Visual Studio 2005 en los form designers. En versiones anteriores de Visual Studio, el código generado por el form designer era colocado en una región que estaba constantemente en el camino.




Mapeador de Objetos de Negócios - Geração de Classes Parciais
Ver Cuadro Mayor
Personalize fácilmente Objetos de negocio

Tipado-Fuerte Extendida
Muchas vezes una columna en un banco de datos representa un tipo diferente de lo que está almacenado como dato. Por ejemplo, una columna en uma tabla puede ser de tipo INT, pero cuando el desarollador interactúa con la propiedad de campo en el objeto de negocio es necesario capacidad para tenerla escrita como una enumeración y tener el valor persistido de nuevo a la base de dados como INT. En otro ejemplo, una columna de datos puede ser escrito como VARBINARY o IMAGE, pero en realidad representa Bitmap o Image. Strataframe permite la propiedadm de campo em el negocio objeto a “tipos fuertes” como Image o Bitmap y automáticamente serializará y deserializará los datos hacia y desde la base de datos sin escribir una sola línea de código.


Opções Avançadas de NULL
Ver Cuadro Mayor
Soporte avanzado para NULL

Evitar muchos de los problemas comúnmente confrontados por desarrolladores. Strataframe soporta genéricos anulables así como valores sustitutos de retorno. Esto permite que el desarrollador siempre espere um valor fiable y no tiene que probar el DbNull cuando un potencial de valor nulo es possible.

Código Personalizado
El Código personalizado se puede utilizar en lugar del código generado de forma dinâmica para um campo de propiedad particular. Esto es especialmente efectivo cuando ciertos processos deben acontecer al leer o escribir a los datos brutos. Un ejemplo de esto sería una contraseña almacenada o tarjeta de crédito. En ambos casos, los datos deben ser almacenados de manera encriptada en la base de datos. La generación dinâmica de código para un campo especifico, em este caso la contraseña o el campo de tarjeta de crédito, se pueden personalizar para cifrar y descifrar los datos cuando la propiedad es leída y actualizada. Esto asegura que los datos se almacenen de manera cifrada, sin enbargo cuando me relacionar con la propiedad ella ya ha sido decodificada cuando estoy accesando através del objeto de negócio. 

Crie facilmente propriedades personalizadas para campos conectados
Ver Cuadro Mayor
Creando Propiedades de Campo Personalizadas Enlazable

Hay momentos en que las propiedades de campo enlazable necesitan estar asociadas con un objeto comercial. Strataframe proporciona la capacidad de crear campos personalizados fácilmente. Un ejemplo de esto puede ser una propiedad de campo que calcula una edad a partir de la fecha de nacimiento almacenada. Otro ejemplo sería uma propiedad única que combina todas las partes de un nombre, como um nombre completo.

Opciones de Auto-Trim
Opciones de Auto-trim dan al desarrollador controle articulado sobre los valores de texto devolvidos de um campo de la propiedad asignada. Esto es más comúnmente utilizado cuando una columna se asigna a un tipo CHAR o NCHAR del campo que contiene espacios. En estos casos cualquier control enlazado contendrá espacios al final del campo y debe ser eliminado mediante programación por el desarrollador. Com la utilización de opciones de Trim, los espacios en blanco pueden ser automáticamente recortada causando la interación de control a comportarse más como se la columna fuera de tipo de tamaño variable.

Esta característica es más valiosa cuando interage con datos heredados o dispares, o cuando migra uma estructura de datos existentes adelante. Un ejemplo de esto sería cuando se utiliza FoxPro como origen de datos através de una aplicación. Campos FoxPro CHAR tienen espacios al final de los datos brutos para llenar el tamaño del campo especificado. En este caso, al campo se podría asignar uma opción “Right Trim” y cuando la propiedad de campo es accesada de alguna manera através del objeto de negócios, los espacios van a ser excluídos.

La creación de eventos dinámicos
Una multitud de pueden ser creados dando al desarrollador flexibilidad ilimitada en la programación. Estos eventos incluyem Cambio, Cambiando y accessando eventos y tienen una serie de diferentes opciones de creación que incluyen la creación de um único evento que tiene argumentos indicando el campo que se está haciendo referencia. Se puede crear um evento único para cada campo, o los eventos pueden ser suprimidos y no creados en absoluto.

Faça personalizações em Massa usando Wizards Personalizados
Ver Cuadro Mayor
Haga personalizaciones de masa utilizando Wizards Personalizados

Hay vezes que es necesario realizar grandes camgios en las personalizaciones de campos. Cuando esto acontece el Customize Wizard puede ser utilizado para rápida y fácilmente realizar estos cambios. Hay muchas características de seleción para multi seleccionar los campos por tipo, incluyendo: llaves primarias, Integer, String, Codigo personalizado, Date Time, VarChar o MVarChar, Char o NChar, Boolean o selección manual. El Wizar puede ser utilizado muchas vezes para hacer atualizaciones en masa continuamente y también cambios.





 
Mapa del Sitio - Inicio - Mi Cuenta - Foro - Acerca de Nosotros - Contáctenos - ¡Pruébelo! - Adquirir

Microsoft, Visual Studio, y el logo del Visual Studio son trademarks o trademarks registrados de Microsoft Corporation en EEUU y/u otros paises.